Lo bueno es tener muchas para poner por toda la casa, lo malo es que saldría caro. Así que porque no probar a hacer nuestras propias calabazas!!!
Necesitaremos:
- Papel crepon naranja.
- Globos naranjas.
- Tijeras.
- Hilo grueso.
- Cola blanca.
- Rotulador negro.
- Fixo.
Primera etapa y la mas fácil, hinchar los globos! Hinche muchos, porque quería de varios tamaños y tampoco me pare a pensar en cuantos iba a hacer.
(Al final mi salón casi se parecía a eso)
Y aquí viene lo complicado, coger el hilo y darle forma de calabazas a nuestros globos. Para eso me ayude con el fixo, porque si no el hilo no paraba de irse y deshacía todo mi trabajo y me estaba volviendo loca.
Así que vamos a respirar, coger nuestro tiempo y toda la paciencia que tenemos para apretar el hilo bastante fuerte como para darle forma peroooo tampoco tanto como para explotar el globo (tranquilos que con la técnica del fixo todo se volvió mas simple).
Ahora cogemos nuestro papel crepon y vamos a cortarlo en trocitos. Tampoco muy pequeños que si no tardaremos mucho en cubrir nuestras calabazas. Y también aprovechamos para preparar nuestra mezcla de cola con agua.
Una vez todo preparado, nos encendemos la tele, nos ponemos un programa entretenido o una serie en Netflix y vamos con tranquilidad vamos cubriendo nuestras calabazas. ( con varias capas para que se quede bien duro al secarse).
Después de varios capítulos de nuestra serie favorita, deberíamos obtener este resultado...
Al pasar toda la noche y mañana siguiente secando, debería estar duro. Así que ya podemos ponerles caras a nuestras calabacitas. Cogemos nuestro rotulador negro y le dibujamos o caras simpáticas o de pocos amigos...
Espero que os haya gustado y que lo pongáis en practica un día de domingo como hoy!!! Nada mejor para relajarse (si podemos llamarlo así). FELIZ HALLOWEEN!!!!!