Es verdad que muy pocas marcas ponen el color en el taponcito para facilitar encontrar el color en una mirada. Aunque claro que eso depende mucho de como organizáis vuestros pinta-uñas (y la cantidad que tenéis). Porque si los tenéis expuestos en filas de poco os servirá ese DIY, pero si sois como yo de tenerlos en una caja o cesta os puede interesar.
Necesitaremos:
- Una pistola de cola.
- Vuestros pinta-uñas (claro esta).
- Papel vegetal.
- Pegamento muy fuerte (glue).
- Un sobrecito transparente (para guardar las gotas sobrantes).
Y ahora empecemos con el 1er paso. Ya veréis que se hacen muy rápidos y es muy fácil.
Teniendo la pistola de cola ya bien caliente, extenderemos nuestro papel vegetal y empezaremos a hacer gotas. Puede que las primeras gotas os saldrán mal o no muy redondas pero al hacer varias os saldrán perfectas seguro! Pensad que cuando la gota caiga se hará un poco mas ancha en el papel, para poder calcular bien el tamaño.
Podéis mirar los tapones de vuestros pinta-uñas porque algunos son mas finos y otros mas anchos.
Lo bueno de hacerlo con la pistola es que la cola se seca enseguida.
Así que ya podemos seguir con el segundo paso, pintar las gotas! Para ese paso os aconsejo no despegar las gotas, es mucho mas fácil pintarlas si siguen pegadas al papel. Así que vamos eligiendo los colores y según el tamaño del tapón elegimos la gota.
Y por ultimo, una vez una vez que tengamos nuestro pinta-uñas seco podemos despegar las gotas, quitar los hilos de cola que se han hecho y pegarlas encima del tapón con la super glue.
Y las gotas que nos sobran las guardamos...Que sabemos que nos vamos a comprar más pinta-uñas, para que engañarnos!
Espero que ese DIY os haya gustado y que hará vuestro momento de manicura más fácil y placentero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vuestra opinión me interesa!